Ático de Hermosilla (Madrid)

La Casa de Hermosilla 41 es un ático abuhardillado en una 5º planta con ascensor (recientemente instalado) situado en pleno barrio de Salamanca en un edificio del año 1874, completamente rehabilitado integrando el sabor de lo antiguo y señorial con el diseño y acabados y confort de siglo XXI. Apartamento con 110 m ² dispone de hall, cocina, dormitorio principal con baño incorporado, dormitorio de invitados, baño y un amplio salón con una maravillosa terraza interior que ilumina con luz natural toda la vivienda.

LA ZONA:
El barrio Salamanca es uno de los más antiguos y con más solera de Madrid, barrio céntrico cargado de historia de España y con los monumentos más distinguidos de la ciudad.

En pocas manzanas se puede disfrutar de una variada oferta de ocio y placer, no en balde Hermosilla se encuentra a escasos metros del parque del Retiro, sin duda uno de los parques más grandes y hermosos de la ciudad. Siguiendo el paseo podrán contemplar la Puerta de Alcalá, Cibeles y el edificio de Correos.

Por otro lado la oferta de ocio se completa con cuatro cines en los alrededores inmediatos, decenas de restaurantes de renombre y la cercanía de las calles más comerciales y de lujo de la ciudad, Goya, Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset y en un radio de doscientos metros dos Corte Inglés. Los accesos del barrio no podían ser menos y numerosas líneas de autobuses y metro ofrecen al ciudadano la posibilidad de conectar con cualquier parte de la ciudad en escasos minutos.

HABITABILIDAD:
El apartamento está pensado para 3 personas, con un dormitorio principal con cama de matrimonio de 150cm  con TV y baño incorporado, y otro dormitorio con cama individual de 115cm y un baño completo.

COMPRUEBA LA DISPONIBILIDAD | FOTOS DE LA CASA |

SERVICIOS:

Ascensor | Limpieza | Lavandería | Portería | Climatización total | Agua caliente | Digital Plus Total |Teléfono opcional | Internet (ADSL) wifi

 TERRAZA Y OCIO:
El apartamento gira desde su entrada en torno a una terraza privada de 10 m ² que da luz y color a toda la casa.
Con suelo de tarima, muebles y jardinera de madera de teca permite disfrutar del aire libre en el centro de la ciudad y en total silencio. Dispone para tu ocio de TV Sony, Video – DVD y Home Cinema y Canal Digital PLUS TOTAL para que puedas disfrutar de lo mejor en el tiempo libre.

MOBILIARIO Y DECORACIÓN:

El apartamento ha sido rehabilitado en el 2004 cuidando al máximo el diseño y los materiales; está amueblado y decorado con mimo en todos los detalles. Muebles de Habitat y Bo Concept, cuadros de artistas modernos, iluminación de Años Luz y Avant House dan un toque de distinción y exclusividad al conjunto.
Chimenea de la Casa Lumbre en el centro del salón – Estar te permite disfrutar de calor de la leña iluminando a ambos lados con el color del fuego.

EQUIPAMIENTO:

El apartamento está equipado con todo detalle y cuidando el diseño y la calidad de las marcas.
-Cocina:  Vitrocerámica MIELE sobre meseta | Lavaplatos MIELE | Lavadora BALAY | Frigorífico 2 puertas LIEBERG | Horno integrado SMEG | Fregadero y Grifo con ducha SMEG | Microondas | Tostadora

-Baños: Muebles integrados de VENGUÉ | Sanitarios y grifería de diseño | Mampara de baño y ducha | Iluminación: Años Luz | Menaje completo de casa, cocina y baños.

CLIMATIZACIÓN:
Hemos cuidado con esmero el aislamiento térmico, la luz y la temperatura ideal:
-La cubierta perfectamente aislada térmica y acústicamente permite que toda la casa se llene de luz a través de las ventanas VELUX que tienen, doble cristal, persianas térmicas con accionamiento de apertura y cierre eléctrico automático, y toldo para tamizar el sol.
– La vivienda está climatizada con un excelente sistema frío – calor DAIKIN en cada zona que consigue de forma automática y totalmente silenciosa mantener la temperatura seleccionada tanto en invierno como en verano.

PRECIOS:

El apartamento está totalmente amueblado, equipado y decorado con todo tipo de detalles. Se alquila en dos modalidades:

-Amueblado, equipado y decorado con todo lo que necesitas en la casa a un precio de 2.100 euros/mes y un periodo mínimo de 1 año. Sin consumos y sin servicios 

-También puedes alquilar la casa amueblada, decorada, con todo el menaje del hogar y con todos los suministros y servicios (adsl,  teléfono, digital plus total, limpieza y lavandería, energía, aire acondicionado) incluidos.

-Periodos de 3 días a 450 euros las tres noches
-Semana a 1.050 euros
-Quincena  a 1.820 euros
-Meses a 2.800 euros

Nos adaptamos a tus necesidades de tiempo-plazo, así como del nivel de servicios. Los precios no incluyen IVA. Desde el 1 de septiembre de 2012 el IVA es del 10%.

OTRAS CASAS:

Disponemos de otra vivienda en alquiler en el centro de Madrid. Un dúplex con terraza, dos habitaciones y piscina. Aquí puedes ver su página web.

CONTACTO:

-Teléfono: (0034) 649930992
-Email: rinconesacogedores@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s